El segundo reto propuesto en la unidad 5 del MOOC nos indica que debemos elaborar una rúbrica para poder evaluar una e-actividad planteada en entradas anteriores del blog.
Yo he elegido realizar una evaluación personalizada en forma de autoevaluación del propio alumno a la e-actividad que él mismo ha creado. En este caso, la e-actividad consistía en crear con herramientas o aplicaciones digitales propuestas por la profesora, un curriculum creativo e innovador para no pasar desapercibido con el propósito destacar en un proceso de selección y de conseguir una entrevista de trabajo.
He creado una rúbrica utilizando la creación de documentos del DRIVE y creando una tabla dentro de dicho documento que enviaré a todos los alumnos de un grupo para que ellos mismos se autoevalúen la actividad de manera personalizada y reflexionen sobre el proceso que han seguido detectando sus posibles carencias.
Aquí os dejo el enlace al documento creado:
https://docs.google.com/document/d/1bNb519LDCXe0on4YVeq2DviVzdOoWdJKETugVs16k2w/edit?usp=sharing
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